Condiciones Generales de Compra 2017-03-30T16:47:12+00:00

Si tienes interés en comprar o contratar los servicios y productos que te ofertamos en nuestra web te aconsejamos que leas estas Condiciones Generales Compras, en ellas se recogen todas las características y términos que regulan las ventas y las compras que realiza Gol Sport Team a través de www.golsportteam.es

La empresa titular de dominio web es Gol Sport Team S.L., dominio: www.golsportteam.es (en adelante Gol Sport Team), con domicilio a estos efectos en Av. De Finlandia, nº 10, Sevilla, CP: 41012, número de C.I.F.: B90193178.  Correo electrónico de contacto: info@golsportteam.es.

 

La web se dedica a las ventas por Internet de artículos deportivos.

 

Cuando finalices el pedido y aceptes la compra estarás aceptando estas Condiciones de Compra, al finalizar el proceso de compra, te las mostraremos y te pediremos que aceptes las condiciones de compra, por favor léelas cuando te las mostremos antes de aceptar y comprarnos, si estás de acuerdo acéptalas para continuar con el proceso de compra.

 

Modificaciones de términos, productos y web.

Queremos informarte que podemos modificar en cualquier momento las Condiciones Generales de Compra, la presentación de la web, así como sus contenidos, simplemente publicándolas en esta web, así siempre están a disposición de los clientes y usuarios en el momento de su visita, o en momentos previos a la adquisición de cualquiera de los productos que se ofertan en www.golsportteam.es; por eso, le recomendamos leerlas periódicamente, ya que se le aplicarán aquellas Condiciones Generales de Compra que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Legislación y normativa.

Las ventas que se realizan en Gol Sport Team son ventas a distancia  y como tal, la legislación que regula estás ventas de carácter electrónico y las Condiciones Generales de Contratación son toda la normativa española que sea relevante, en especial la que regule la defensa del consumidor.

Idioma

La lengua de este contrato es el castellano.

Ámbito geográfico de venta de la web www.golsportteam.es.

La web de Gol Sport Team solo realiza ventas a España peninsular y Baleares, debemos pedir disculpas, pero no realizamos ventas a Canaria, Ceuta y Melilla.

Jurisdicción.

En caso de conflictos la normativa aplicable es la española, siendo los tribunales a los que se someterá cualquier controversia los de la ciudad de Sevilla en España.

Pero le solicitamos que primero se ponga en contacto con Gol Sport Team para intentar alcanzar una solución amistosa.

Características de los productos.

Para asegurar que el cliente está debidamente informado sobre los productos que se comercializa en Gol Sport Team le detallaremos su composición, tamaño, talla, color y todas las peculiaridades que le puedan ayudar a formarse una opinión de la calidad del producto en la ficha del producto en la web, siendo complementada con fotos.

Si el Cliente tuviera alguna duda sobre alguna característica del producto siempre podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir información adicional a través del correo electrónico info@golsportteam.es.

Precio.

Todos los precios expuestos son precio venta al público más IVA. El IVA se añade al final del proceso de compra al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España.

El coste del transporte se incorporará al final del proceso de compra, son 8€.

Los precios pueden variar, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Error en el precio de un producto ofertado.

En el caso de que un producto publicado tenga un error tipográfico, y el precio que aparezca sea menor del precio venta al público real, al procesar el pedido y detectarlo le informaremos de la situación. El cliente puede anular el pedido y procederemos a devolver el dinero abonado  si se ha efectuado el pago del pedido, o podrá pagar la diferencia y continuaremos con el proceso del pedido para enviárselo al cliente.

Disponibilidad en la Web
Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos impidan la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. En este caso, procederemos al reembolso total del importe pagado por Usted.

Descripción del proceso de compra.

Los productos de la web de www.golsportteam.es se exponen en la tienda de la web, los clientes deben seleccionar los productos que desean adquirir, en el caso de que el producto tenga talla o variedades de colores se deberá indicar el atributo talla y color, pulsar el botón añadir al carrito y se incorporará el producto seleccionado a la cesta de la compra.

En la parte superior izquierda de la web aparece el icono del carrito de la compra al pasar el cursor le aparecerá las opciones: “ver carrito” y “finalizar compra”. La primera opción desemboca en el listado de productos seleccionados en el carrito de la compra, el precio de cada producto (si el IVA incluido aun) y la cantidad de productos seleccionadas, en el caso de no estar conforme con un producto seleccionado en el carrito se puede anular pulsando la cruz roja que precede al producto.

Una vez conforme con los productos del carrito de la compra se debe pulsar el botón “finalizar compra”, llevando al cliente a una ventana en la que si desea se puede registrar como cliente para facilitar el proceso en futuras compras,  si no se desea sólo se tiene que rellenar el formulario con los datos de facturación, seleccionar el sistema de pago y de entrega; finalmente aparece un resumen del pedido, subtotal, el coste de envío, el importe del IVA y el total del importe del pedido, si está de acuerdo y quiere continuar con la compra debe primero leer las Condiciones Generales de Compra, aceptarlas si está conforme con ella y pulsar el botón “realizar el pedido”.

Le aparecerá una pantalla final donde se le confirma al cliente la realización de su pedido, igualmente recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido (si no lo recibe le sugerimos mire el buzón de correo basura, algunos servidores de correo aplican un filtro muy riguroso y le podrían enviar ese correo a la carpeta spam).

¿Es necesario estar registrado como cliente?

No, no es necesario registrarse para hacer una compra, se puede comprar sin ser usuario registrado, al finalizar el pedido sólo debe rellenar el formulario de compra y facilitarnos los datos del lugar de entrega del pedido.

Si es recomendable registrarse para poder realizar un seguimiento del pedido o para que en futuras compras no sea necesario incluir los datos en el formulario de pedido y sea más rápido realizar el pedido y la compra.

Condiciones de la compra:

  • Riesgo y responsabilidad del pedido.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales de Contratación

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega de un pedido está comprendido en 48 h; una vez esté el pedido preparado, mientras que el tiempo de preparación del pedido puede tardar entre 7 y 10 días. Dependerá del pedido y la disponibilidad de los productos en nuestro almacén periodo que requiera este para ser preparado, le informaremos cuando salga del almacén y el tiempo de envío que serán 48h. una vez llegue al centro de mensajería.

¿Cuál es la forma de entrega?

Dos formas de entrega:

  • Mensajería.
  • Punto de recogida.

Le iremos informando mediante correo electrónicos sobre el estado de su pedido, una vez finalizado se lo enviaremos a través de mensajería,  o si lo selecciona y vive en Sevilla tenemos dos puntos de recogida, sitos en:

Más Factory, Av. De Finlandia, nº 10 (Los Bermejales), Sevilla, CP: 41012.

Electrofactory Miguel Ángel, Calle Zurbaran, nº 61, local esquina Av. Escultor Martínez Montañes.

 

¿Cuál es la forma de pago?

Los métodos de pagos aceptados son 2:

Tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

El envío del pedido pagado por transferencia bancaria estará supeditado a la confirmación del pago previamente.

¿Es seguro dar los datos de mi tarjeta?

Es totalmente seguro y confidencial, el cobro mediante tarjeta es inmediato y seguro porque se hace mediante una pasarela de pago en el banco; Gol Sport Team solo recibe la confirmación del pago de ese pedido y no recibe dato bancario alguno.

 

¿Hay gastos de entrega?

El gasto único de entrega es el coste del envío por mensajero, no se incrementa con ningún gasto más el envío. En el caso de que seleccione la entrega en punto de recogida no tendrá aparejado ningún gasto de envío.

 

¿Puedo archivar el documento electrónico en que se formalice el contrato y  estará accesible?

Si, los clientes pueden archivar el documento electrónico acreditativo de la formalización del contrato entre el cliente y Gol Sport Team. Para ello pueden imprimir o guardar la pantalla de finalización del pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra, Gol Sport Team confirmará al comprador la realización de la operación por dos vías:

  1. Mediante una pantalla de confirmación que aparecerá cuando se haya finalizado el proceso de compra, recomendamos al cliente que la imprima o la guarde, y la segunda confirmación será;
  2. Mediante correo electrónico remitido en un máximo de 24 horas después de la realización de la compra, a la dirección que el aceptante haya señalado.

Además, con la confirmación del pedido, se generará la factura. La factura se la enviaremos impresa con el pedido.

 

¿Me he dado cuenta que he puesto un dato equivocado cómo lo soluciono?¿Me llegará el pedido? Si te llegará. Si, una vez que ha confirmado el pedido, observas que hay un error en los datos de identificación o de entrega. Te solicitamos que acceda a tu cuenta de cliente y corrijas el dato, además debes ponerte en contacto con Gol Sport Team a través del correo electrónico  info@golsportteam.es y poder solucionarlo para asegurar que recibes el pedido a la mayor brevedad posible.

 

Proceso para atender a las reclamaciones, cancelaciones y desistimiento  llevadas a cabo por los clientes.

  • ¿Se puede cancelar un pedido?

Se puede cancelar un pedido siempre y cuando se haga durante las 24 horas posteriores a la recepción del pedido, o aun y no haya llegado al centro de mensajería. Una vez transcurrido ese tiempo, el pedido comienza a prepararse o está siendo enviado y no puede ser cancelado. Pero

  • ¿La talla está equivocada puedo cambiarla?

En el caso de que haya habido un error en el tallaje y se pidiera una talla mayor o menor es posible cambiarla por la talla deseada sin incremento de precio, el único gasto que asume el cliente es el gasto de mensajería para realizar el envío del producto y la posterior devolución del producto con la talla solicitada en el cambio.

Gol Sport Team no procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió el cliente, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

  • Desistimiento y anulación de pedido.

 

Los consumidores de Gol Sport Team pueden devolver los productos comprados dentro de un plazo de 14 días naturales (desde que se recibe la mercancía), sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

Antes de que venza el plazo de desistimiento (anulación de la compra o devolución de los productos durante 14 días), el consumidor debe comunicar a  Gol Sport Team su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, Gol Sport Team  le facilita 2 formas para comunicarnos que quiere anular o devolver los productos:

  1. Utilizar el modelo de formulario de desistimiento. Pinche aquí.
  2. Enviando un correo electrónico e el que incluye el modelo de formulario en el que desarrolla los detalles para ejercer su derecho a desistimiento.

Si un consumidor ejercer el desistimiento Gol Sport Team reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega”. De ejercer el desistimiento, el consumidor cargará con los costes de devolución y Gol Sport Team con los costes de entrega ordinarios. En el caso de que el consumidor utilice un método de envío más costoso al método de envío ordinario, el consumidor cargará con la diferencia de precio.

Una vez se nos comunique el desistimiento, el consumidor tendrá que devolver la mercancía en un máximo de 14 días naturales (Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable).  Para poder admitir la devolución tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalajes rotos o deteriorados e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El consumidor deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.

Si el precinto o embalaje ha sido manipulado o está en mal estado. No se debe aceptar la entrega del paquete, hay que devolver el paquete al repartidor y anotar la incidencia en el resguardo correspondiente.

Por nuestra parte, realizaremos el reembolso antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. Gol Sport Team podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución.

Excepciones en la cancelación de pedidos y devolución de productos entregado (ejercicio del derecho de desistimiento).

Ateniéndonos a Ley 3/2014 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en su artículo 103, sobre las excepciones al derecho de desistimiento.

No se admitirán devoluciones sobre los siguientes productos comercializados por Gol Sport Team (salvo por error, defecto o mal estado en el producto):

  1. Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  2. Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega cómo es el caso de la ropa interior.

Aquellos productos que por encontrarse dentro de la lista de los que no se admiten devolución, que se encuentren en mal estado, después de la recepción (salvo si el producto no ha podido ser entregado por el transportista debido a la ausencia del cliente), o es distinto del producto solicitado, podrán ser devueltos. Para efectuar la devolución nos lo deben comunicar en las 24 h posteriores a la recepción y enviarnos alguna prueba gráfica del estado del producto al correo

¿El producto está en mal estado o no es lo que pedistes? Procedimiento para devolverlo:

Si el pedido viene en mal estado o no contiene los productos que pedistes, tienes de plazo para comunicar la situación de mal estado o error en el pedido las 24 h siguientes del plazo de entrega del producto, mediante el formulario de devolución o correo electrónico a  info@golsportteam.es, incluyendo fotos del producto y su estado. Una vez comprobada la veracidad de la reclamación, se procederá a la devolución del importe o la sustitución del  producto.

Cómo realizar un cambio o devolución:

De forma resumida y como norma general, estos son los pasos a seguir:

  1. Envíanos un email a info@golsportteam.es con la referencia en el asunto: Ref:“devolución pedido”.
  2. Devolver el producto sin usar, tal y como lo recibiste, con etiquetas, su envoltorio y embalaje original, a la agencia de mensajería que te lo entregó, Nacex.
  3. Adjuntar albarán o factura marcando el producto que quieres cambiar o devolver, e indicar el motivo y si corresponde el producto que quieres en su lugar.
  4. Una vez comprobados los productos a devolver o cambiar, y si cumplen lo descrito anteriormente, procederemos a enviar el producto solicitado en su lugar (cambio) o si es una devolución se abonaría el importe correspondiente en su cuenta bancaria.
  5. No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.
  6. Si necesitas cualquier información más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: info@golsportteam.es

 

¿Quieres realizar una queja o presentar una reclamación?

Si por alguna razón un usuario o cliente no está satisfecho o cree que hay alguna mejora que podríamos realizar, Gol Sport Team está abierto a recibir estas sugerencias, quejas o solicitudes de mejoras, para ello el medio es enviar un correo electrónico a info@golsportteam.es con la referencia Ref: “Sugerencia, queja, reclamación” en el asunto del correo electrónico. Queremos que nuestros usuarios y clientes estén satisfechos por eso estamos interesados en recibir sus sugerencias.

Si es una reclamación y no está usted satisfecho con la solución que le hemos dado, le invitamos a presentar la reclamación en el Organismo Europeo de Conflictos y Resolución de Litigios Extrajudiciales.  La UE ha creado esta web para ayudar a los consumidores no satisfechos. Permite presentar reclamaciones sobre productos o servicios adquiridos online y encontrar un tercero neutral (“organismo de resolución de litigios”) que las tramite. En algunos países también se permite que las empresas presenten reclamaciones contra consumidores. Los empresarios y profesionales de esos países pueden utilizar este sistema para hacerlo. Aquí tiene el enlace :  https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

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